APLICACIONES A MEDIDA

Mejora en la detección de espinas sector conservas de pescado

Los equipos rayos X de la serie IRIX cubren la mayoría de las necesidades de la industria pesquera en detección fiable de elementos contaminantes con unas determinadas características morfológicas y de densidad.

El proceso de detección de los restos de espinas que hayan quedado en el pescado después de su extracción es más complicado. Durante el proceso de manipulación y esterilización, dichas espinas sufren una transformación de descalificación modificando su densidad, lo que dificulta su detección durante la inspección por rayos X.

Gracias a las constantes mejoras en su tecnología de última generación, Varpe ofrece nuevas soluciones para la detección de espinas en conservas de pescado aportando mejoras en la calidad y bienestar del consumidor. Dichas mejoras ayudan a la reducción de las reclamaciones por presencia de espinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí