SERVICIOS

CALIDAD VARPE

Varpe trabaja con unos elevados estándares de calidad y ofrece todos sus productos en perfecto cumplimiento de las normativas legales vigentes, tanto a nivel nacional como internacional.
UNE/EN/ISO 9001
Certificación UNE/EN/ISO 9001 de calidad.
EHEDG
Diseño higiénico comprometido con los requisitos EHEDG.
IPFA
Homologación para fabricar instrumentos metrológicos IPFA según Directiva Europea.
Confirmación metrológica
Certificación para realizar la puesta en servicio del Módulo D con confirmación metrológica según Directiva Europea de Metrología.
Homologación
Homologación para comercializar, fabricar y reparar Equipos de RX exentos.
GAMP 5
Comprometidos con las especificaciones GAMP 5 en diseño de software.
Normativas de calidad
Cumplimos con las normativas y guías de calidad más exigentes que marcan estándares en la fabricación de equipos de detección de contaminantes.
Sostenibilidad
La sostenibilidad concierne a todos los aspectos de nuestro negocio, desde el diseño y la producción hasta la venta y suministro de productos, sin obviar la manipulación de estos al final de su ciclo de vida.
Política de calidad
VARPE CONTROL DE PESO S.A. es un líder mundial en fabricación de Soluciones Globales de alta tecnología en control de peso y detección de contaminantes en los procesos de producción.

Las soluciones globales de Varpe son el resultado de más 30 años de trayectoria y experiencia ofreciendo aplicaciones adaptadas a las nuevas exigencias del mercado y personalizando sus equipos a las necesidades de cada cliente.

Varpe lidera posiciones con equipos para plantas de producción para diferentes sectores industriales como la alimentación, farmacia, cosmética, limpieza e higiene etc.

La dirección de VARPE, consciente de la importancia de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, decide que toda la organización esté basada en los requisitos normativos de UNE/EN/ISO9001. VARPE planifica e implementa acciones para abordar los riesgos y las oportunidades, y realiza una revisión de periódica de su contexto teniendo en cuenta las partes interesadas y sus requisitos. VARPE fabrica seleccionadoras ponderales automáticas, y equipos de detección de contaminantes, principalmente sistemas de detección por Rayos X, además la alta dirección ha creado un laboratorio de metrología con un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos normativos de ISO/IEC 17025.

Toda nuestra organización, incluido el laboratorio de metrología, la integra un conjunto de profesionales totalmente cualificados y válidos y por ello somos conscientes de que una mejora continua tanto de nuestros servicios, procesos como objetivos se consiguen en cierto modo por medio de la formación inicial y continuada en materia de calidad de todos nuestros empleados.

Las directrices generales de la política de VARPE, que formarán parte de los requisitos básicos para definir los objetivos y metas de la calidad, son los siguientes:

El mejor servicio
Proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio acorde con los requisitos establecidos y con la normativa vigente.
Requisitos reglamentarios
Tener en cuenta en nuestros trabajos, no sólo las normativas internas implantadas sino también los requisitos reglamentarios asociados al producto.
Seguimiento
Implantar y hacer un seguimiento de un sistema documental para el control de todos los procesos de la organización, incluido el laboratorio de metrología, a fin de asegurar la calidad de los trabajos realizados.
Mejora continua
Impulsar la mejora continua del sistema como norma de conducta.
Formación
Formar a todo nuestro personal para que el trabajo realizado sea de la mejor calidad.
Análisis
Analizar periódicamente la información interna como la recibida por nuestros clientes con objeto de prevenir fallos y mejorar nuestros trabajos.
El cumplimiento del sistema de la calidad implantado, así como la mejora continua de la eficacia del sistema es responsabilidad directa de la Dirección. En su nombre y representación, se ha fijado un responsable en materia de calidad, quién supervisará que el sistema está implantando, se respeta y se mantiene adecuadamente.

La dirección se compromete a divulgar y aplicar nuestra política a todos los niveles de la organización y terceros que tengan relación con VARPE CONTROL DE PESO, S.A. (partes interesadas pertinentes), con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas, estando disponible para todo aquel que desee consultarla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí