SERVICIOS

POST-VENTA

Varpe es consciente de la importancia que tiene la atención técnica a los clientes y la necesidad de ofrecer la respuesta más precisa en el menor tiempo posible.

Es por esto que ponemos a tu disposición un servicio completo de post-venta, así como una línea directa de servicio de atención técnica que se adaptará de una forma más personalizada a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un soporte ágil y rápido que atienda las consultas en el menor tiempo posible.

Asistencia técnica y servicio postventa tiene por misión garantizar la perfecta integración de nuestros productos en el entorno específico de cada cliente. Toda una garantía de que nuestros clientes siempre obtendrán el máximo rendimiento.

Varpe es consciente de la importancia que tiene la atención técnica a los clientes y la necesidad de ofrecer la respuesta más precisa en el menor tiempo posible.

Es por esto que ponemos a tu disposición un servicio completo de post-venta, así como una línea directa de servicio de atención técnica que se adaptará de una forma más personalizada a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un soporte ágil y rápido que atienda las consultas en el menor tiempo posible.

Asistencia técnica y servicio postventa tiene por misión garantizar la perfecta integración de nuestros productos en el entorno específico de cada cliente. Toda una garantía de que nuestros clientes siempre obtendrán el máximo rendimiento.

Le Ayudamos con sus equipos de inspección y pesaje
Sabemos exactamente cómo cuidar de su equipo para asegurar un funcionamiento óptimo. Confíe en quien mejor conoce su máquina para su mantenimiento. El objetivo de Varpe es ayudar a nuestros clientes en su día a día y brindarles la tranquilidad necesaria respecto al perfecto funcionamiento de sus equipos. Nuestro reto es que nuestros equipos queden instalados en condiciones óptimas y garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo, evitando que se produzcan averías inesperadas que puedan detener la línea de producción.
Ayudamos a nuestros clientes con sus equipos de inspección y pesaje
Sabemos exactamente cómo cuidar de su equipo para asegurar un funcionamiento óptimo. Confíe en quien mejor conoce su máquina para su mantenimiento. El objetivo de Varpe es ayudar a nuestros clientes en su día a día y brindarles la tranquilidad necesaria respecto al perfecto funcionamiento de sus equipos. Nuestro reto es que nuestros equipos queden instalados en condiciones óptimas y garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo, evitando que se produzcan averías inesperadas que puedan detener la línea de producción.
Respondemos a tus necesidades
Técnicos
Contamos con un equipo de más de 15 técnicos viajando constantemente por todo el territorio.
Materiales de calidad
Utilizamos siempre materiales y productos de máxima calidad para asegurar el perfecto funcionamiento del equipo.
Accesibilidad
Los servicios técnicos de Varpe Post-Venta están ubicados estratégicamente por todo el territorio nacional para dar respuesta a sus necesidades lo más rápido y económicamente posible.
Rápida atención
Varpe ofrece una atención personalizada en menos de 24-72h.
¿En qué consiste nuestra puesta en marcha?
Nivelación y fijación del equipo
Nivelación y fijación del equipo en el lugar del proceso de fabricación. Integramos y ajustamos la máquina a su línea de producción.
Funcionamiento correcto
Comprobación del funcionamiento correcto de todos los elementos y seguridades. Durante esa misma visita se confirmará que el equipo funciona según lo esperado cuando comience la producción real
Calibración
Calibración en ubicación final y ajustes de formatos
Training
Training básico formativo de 1 hora de duración para formar a los operarios que trabajarán habitualmente con el equipo y quienes vayan a realizar el mantenimiento.
Planes de mantenimiento oficial para sus equipos
Varpe ofrece diferentes tipos de planes de mantenimiento oficial para que tus equipos estén siempre a punto. Incluyen revisión de programación, ajustes y asesoramiento técnico, entrega de documento de revisión visual del estado de componentes, completa revisión del estado bandas transportadoras (revisión componentes, transmisión mecánica, sistema neumático, componentes eléctricos, detección de daños, elementos de seguridad, sensibilidad y precisión del equipo, back-up), refresco formativo (tiempo aprox. 30 min por cada tipo de máquina) y actualización de software (si se precisa).

Evita imprevistos y contrata uno de nuestros paquetes. Contacta con tu agente para más información.

REMOTE MAINTENANCE SERVICE
Atención inmediata y asistencia remota siempre que necesite con nuestra novedosa aplicación de Realidad Aumentada. Gestión y envío de recambios.
BASIC MAINTENANCE SERVICE
Plan de mantenimiento básico con una visita técnica incluida con revisión de elementos mecánicos y electrónicos, entrega de documentación, actualización de software y back-up. 
PREVENTIVE MAINTENANCE SERVICE
Plan de mantenimiento preventivo con una visita técnica incluida con revisión de elementos mecánicos y electrónicos, entrega de documentación, actualización de software y back-up y certificados de calibración, sensibilidad, inspección y seguridad. 
COMPLETE MAINTENANCE SERVICE
Servicio de mantenimiento completo con dos visitas técnicas incluidas con revisión de elementos mecánicos y electrónicos, sustitución de materiales, entrega de documentación y actualización de software y back-up.

PREMIUM MAINTENANCE SERVICE
Servicio de mantenimiento premium con tres visitas técnicas incluidas con revisión de elementos mecánicos y electrónicos, sustitución de materiales, entrega de documentación y actualización de software y back-up y certificados de calibración, sensibilidad, inspección y seguridad. 
Planes de mantenimiento oficial
Varpe ofrece diferentes tipos de planes de mantenimiento oficial para que tus equipos estén siempre a punto. Incluyen revisión de programación, ajustes y asesoramiento técnico, entrega de documento de revisión visual del estado de componentes, completa revisión del estado bandas transportadoras (revisión componentes, transmisión mecánica, sistema neumático, componentes eléctricos, detección de daños, elementos de seguridad, sensibilidad y precisión del equipo, back-up), refresco formativo (tiempo aprox. 30 min por cada tipo de máquina) y actualización de software (si se precisa).

Evita imprevistos y contrata uno de nuestros paquetes. Contacta con tu agente para más información.

REMOTE MAINTENANCE SERVICE
Atención inmediata y asistencia remota siempre que necesite con nuestra novedosa aplicación de Realidad Aumentada. Gestión y envío de recambios.
BASIC MAINTENANCE SERVICE
Plan de mantenimiento básico con una visita técnica incluida con revisión de elementos mecánicos y electrónicos, entrega de documentación, actualización de software y back-up. 
PREVENTIVE MAINTENANCE SERVICE
Plan de mantenimiento preventivo con una visita técnica incluida con revisión de elementos mecánicos y electrónicos, entrega de documentación, actualización de software y back-up y certificados de calibración, sensibilidad, inspección y seguridad. 
COMPLETE MAINTENANCE SERVICE
Servicio de mantenimiento completo con dos visitas técnicas incluidas con revisión de elementos mecánicos y electrónicos, sustitución de materiales, entrega de documentación y actualización de software y back-up.

PREMIUM MAINTENANCE SERVICE
Servicio de mantenimiento premium con tres visitas técnicas incluidas con revisión de elementos mecánicos y electrónicos, sustitución de materiales, entrega de documentación y actualización de software y back-up y certificados de calibración, sensibilidad, inspección y seguridad. 
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