APLICACIONES A MEDIDA

Control de calidad en línea para embutidos

Los equipos de Varpe están diseñados siguiendo las directrices del diseño higiénico para una limpieza rápida y segura de las controladoras de peso que se encuentran en las líneas de producción de alimentos para garantizar su inocuidad. Nuestra máquina de control de peso específico para piezas de fuet está, por tanto, diseñada bajo las directrices de higiene para la industria alimentaria.

Con el fin de garantizar el peso correcto de las piezas de embutido, se pueden utilizar dos controladoras de peso V2000 en una producción de 80 piezas de fuet por minuto.

El proceso de pesado se produce justo antes de la envasadora, para minimizar el gasto de material de envasado en aquellas piezas que no cumplen con el peso establecido.

Este sistema cuenta con un conjunto de rechazo por no conformidad en el peso mediante sistema tipo soplador y un cajón recogedor de producto rechazado con sistema de seguridad, confirmación de pieza rechazada, alerta de cajón lleno y verificación de confirmación de rechazo.

El equipo desarrollado para poder cumplir con los estándares más estrictos de la industria alimentaria de procesos de control y limpieza como el IFS (International Featured Standards) y el BRC (British Retail Consortium).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí