Detector de contaminantes

by marketing on 27 de octubre de 2020
Se puede aplicar desde la etapa de control de la materia prima hasta la etapa final, cuando el producto está listo para ser enviado al consumidor, el detector de contaminantes es un equipo desarrollado para encontrar posibles partículas metálicas en los procesos de producción industrial. Al realizar el control de posibles puntos de contaminación, el detector de contaminantes garantiza la integridad del producto. Por tanto, los equipos se instalan en diferentes puntos durante el proceso que se desarrolla en las líneas de producción.

Se recomienda el uso del detector de contaminantes durante la elaboración de todo tipo de alimentos o cualquier otro artículo, que debe estar libre de partículas metálicas que puedan causar problemas a la salud humana o animal. Si se encuentran cuerpos metálicos, el producto se separa del proceso.

Detector de contaminantes: características técnicas

Fabricado en acero inoxidable, el detector de contaminantes tiene un grado de protección de hasta IP66. Por tanto, puede operar en ambientes de baja o extrema agresividad (temperaturas que oscilan entre 0 ° C y 50 ° C). Con un sistema operativo intuitivo y fácil de usar, el detector de contaminantes tiene una fuente de alimentación de 200 a 240V 50/60 Hz y un consumo de 20 VA. Dicho equipo consta de un sistema multifrecuencia y una pantalla táctil a color TFT LCD de 7 pulgadas.

Además, el detector de contaminantes cuenta con procesamiento digital de 32 bits para mejorar la detección de partículas metálicas, así como la gestión del historial de detección de metales y las opciones de comunicación para varios protocolos de integración con la planta. Finalmente, cabe destacar que el detector de contaminantes cuenta con función de ajuste automático, configuración de aprendizaje de producto rápida y sencilla, sistema de seguridad (tres niveles de acceso por contraseña) y opciones de idioma, además de múltiples memorias de producto. cambio rápido de formato y almacenamiento de datos.

Varpe: empresa de soluciones industriales

Varpe es un fabricante de soluciones altamente tecnológicas en control de peso y detección de contaminantes. Con procesos de producción basados ​​en ISO 9001, la empresa satisface plenamente las necesidades de todo el mundo. Sus clientes van desde importantes empresas de la industria alimentaria hasta la farmacéutica, química y cosmética.

Puede encontrar los distintos equipos de detección de contaminantes metálicos aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Abrir chat
1
Estamos no Whats. Clique aqui!