Detector de metales para alimentos

by marketing on 28 de octubre de 2020
El detector de metales para alimentos es un equipo que se utiliza para inspeccionar productos alimenticios durante el proceso de producción, con el fin de verificar si los productos están libres de partículas metálicas contaminantes que pueden dañar la salud de personas o animales.

Fabricado en acero inoxidable, el detector de metales para alimentos es el resultado de alta tecnología en soluciones para la detección de contaminantes. Por ello, dicho equipo está desarrollado con los mejores componentes del mercado, lo que garantiza un alto rendimiento operativo y un bajo mantenimiento.

Características técnicas de un detector de metales para alimentos

Permitiendo la exención total de partículas contaminantes, el detector de metales para alimentos se fabrica de acuerdo con los estándares de excelencia vigentes. El equipo se instala en diferentes momentos de un proceso de producción, tanto en la fase de control de la materia prima como en la fase final de producción, antes de que el producto sea suministrado al consumidor. El detector de metales para alimentos tiene las siguientes características técnicas:

- Energía: 200 a 240V 50/60 Hz;
- Consumo: 20 VA;
- Temperatura de trabajo: de 0 ° C a 50 ° C;
- Grado de protección: hasta IP66;
- Pantalla táctil LCD a color TFT de 7 pulgadas;
- Múltiples memorias de productos, almacenamiento de datos y cambio rápido de formato.

Además, el detector de metales para alimentos tiene un sistema operativo amigable e intuitivo, sistema multifrecuencia, función de ajuste automático y alternativas de comunicación para varios protocolos de integración de plantas. Con el fin de brindar efectividad en la detección de contaminantes, el detector de metales para alimentos consta de procesamiento digital de 32 bits. Dicho equipo también tiene una configuración de aprendizaje de producto simplificada y ágil, sistema de seguridad, opción de idioma y gestión del historial de detección de contaminantes.

Varpe: fabricante de soluciones industriales de alta calidad

Siguiendo los parámetros de la ISO 9001, Varpe se centra en la fabricación de un sistema de rayos X para la detección de contaminantes, detector de metales para alimentos y controlador de peso. Su cartera de clientes abarca los sectores cosmético, alimentario, químico y farmacéutico. La empresa atiende las demandas de todo el mercado nacional y latinoamericano.

Entre aquí para descubrir las distintas soluciones de detección de metales industriales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Abrir chat
1
Estamos no Whats. Clique aqui!