Fabricantes de equipos de inspección por rayos X

by marketing on 5 de noviembre de 2020
Los fabricantes de equipos de rayos X operan en el mercado atendiendo directamente a industrias que buscan innovaciones en su control de calidad, al mismo tiempo que buscan reducir costos y aumentar la productividad. Con los fabricantes de equipos de rayos X, es posible tener siempre un equipo adecuado para cada tipo de envase, independientemente del producto que contenga, asegurándose de que esté libre de contaminación y con una vida más larga.

Las industrias que buscan detectores de metales encuentran grandes soluciones en los fabricantes de equipos de rayos X, que desarrollan maquinaria de alta tecnología, capaz de detectar cualquier cuerpo extraño que tenga densidad, lo que mejora los productos y su empaque, además de los procesos productivos. En otras palabras, con equipos de rayos X fabricados por fabricantes calificados, las industrias tienen un amplio crecimiento en su producción.

Requerimientos para fabricantes de rayos X

Los fabricantes de equipos de rayos X también garantizan a los clientes una inspección calificada en busca de diferentes contaminantes, incluso si son metales en envases metálicos o películas metalizadas. Además, las industrias también pueden detectar otros cuerpos extraños como partículas de vidrio, incluso en vidrio, plástico, caucho y otros envases.

Los fabricantes de equipos de rayos X, desarrollan sus equipos para diferentes líneas de producción, siendo la única forma efectiva de garantizar que los productos cumplan con la norma brasileña RDC-14, que determina los límites aceptables de cualquier cuerpo extraño presente en los productos.

Varpe, calidad asegurada

Varpe es una empresa totalmente comprometida con la calidad de sus productos para que todos sus clientes estén siempre satisfechos. Esto convierte a Varpe en uno de los mayores fabricantes de equipos de rayos X de toda América Latina, el área de servicio de la empresa, lo cual siempre se realiza dentro de grandes plazos y con precios realmente excelentes.

Durante años en el mercado, Varpe se asegura de que todos sus equipos estén libres de emisiones radiológicas. Por tanto, cuentan con sistemas de seguridad que garantizan a las industrias que sus empleados, operarios, técnicos e incluso productos y embalajes no estarán expuestos a radiaciones.


Descubra nuestros sistemas de inspección de rayos X aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí