APLICACIONES A MEDIDA

Inspección de rayos X en panificadora

Varpe dispone de un equipo de inspección por rayos X que proporciona una detección automática de contaminantes en el pan, como material férrico y no férrico, acero inoxidable, vidrio, metal, huesos calcificados, espinas y piedras con separación de los productos contaminados por sistema de rechazo neumático.

Este equipo también se puede utilizar para certificar el peso correcto a través del análisis de masa del contenido de los envases ayudando así a la precisión del proceso de dosificación.

El sistema de rechazo garantiza una retirada eficiente y segura de los productos defectuosos mediante sistema empujador. Dicho sistema desplaza los productos contaminados y aquellos que no cumplen con los estándares de masa definidos hacía un cubículo recogedor de acero inoxidable con cierre de seguridad, esperando a ser retirados por el personal autorizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí