APLICACIONES A MEDIDA

Inspección de rayos X y control de peso en el sector Pet Food

Varpe ofrece una amplia gama de sistemas compactos que combinan las últimas tecnologías en control de peso e inspección por Rayos X adaptándose a sus necesidades específicas de producción.

Los sistemas Varpe Combo RX concentran en un solo punto el peso de los productos al mismo tiempo que son inspeccionados por Rayos X, rechazando aquellos productos fuera de los estándares de peso establecidos y aquellos productos contaminados con cuerpos extraños tales como vidrio, metal, piedras, huesos y plásticos de alta densidad.

Este equipo adaptado para la inspección de numerosos formatos de Pet Food, desde 50g hasta 2000g cuenta con un rechazo tipo basculante con cubículo recogedor para aquellos productos que no cumplen con el estándar de peso establecido y con otro rechazo tipo basculante con cubículo recogedor para aquellos productos contaminados con cuerpos extraños.

El equipo se controla desde una pantalla centralizada donde se controlan las tecnologías de control de contaminación y control de peso. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí