APLICACIONES A MEDIDA

Inspección por rayos X en alimentación infantil

Varpe aporta su experiencia en los equipos de inspección por rayos X para asegurarse de que los niveles más altos de calidad se conservan en todo momento en la producción de leche de fórmula infantil para proporcionar al recién nacido un correcto crecimiento.

Los sistemas de inspección de productos VARPE cuentan con lo más sofisticado en tecnología de rayos X y cumplen totalmente los requisitos de calidad para la industria del envasado alimentario y farmacéutico.

El equipo de inspección por rayos X de geometría por disparo lateral (en versiones de disparo simple y doble), específico para inspección de botes, tarros y botellas con leche en polvo consiguen alcanzar una producción de 140 envases por minuto.

Con capacidad de detección de diversos cuerpos extraños tales como acero inoxidable, metales ferrosos y no ferrosos, vidrio, piedra, huesos y plásticos de alta densidad, el sistema se caracteriza por una suave transferencia del producto entre la cinta del cliente y el equipo de rayos X mediante sistema de bandas laterales que asegura su correcta entrega. Además, incluye una zona de expulsión de productos contaminados, que son desviados por una pala empujadora hacía a la zona de no conformidad mediante sistema de rodillos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí