APLICACIONES A MEDIDA

Tecnología avanzada en control dinámico de peso para el sector de fabricación de galletas

Varpe contribuye con su avanzada tecnología en pesaje dinámico a las medidas de control de calidad de empresas de fabricación de galletas mediante la inclusión de controladoras de peso dinámicas al final de sus líneas de producción. Gracias a su diseño robusto y fiable se obtiene el máximo rendimiento. Estas máquinas cuentan con un doble transportador de entrada acelerador y retenedor con guías de producto para facilitar la separación progresiva de entrega de producto y evitar así que se gire, dos zonas de peso para optimizar precisión de cada formato, una pantalla táctil con interfaz intuitiva para el operario y expulsión automática de productos con falta o exceso de peso.

Se consigue un ahorro de materia prima y amortización de inversión mediante un algoritmo específico para igualar el peso medio del lote con el peso neto del producto fabricado. Se realiza un control estadístico de la producción mediante listados automáticos por franjas horarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí