Alquiler de sistemas de inspección por rayos X 

by marketing on 11 de noviembre de 2020
El control de calidad es un paso fundamental en el proceso de trabajo en industrias y grandes fábricas, y tiene como objetivo asegurar que los productos no supongan ningún riesgo para sus consumidores y que han sido fabricados siguiendo un estricto estándar de calidad. Así, para llevar a cabo este control, estas ubicaciones suelen utilizar el servicio de alquiler del sistema de rayos X.

Las empresas de alimentos, por ejemplo, deben seguir el estándar RDC-14 de ANVISA, que regula las dimensiones máximas de cuerpos extraños permitidos en los productos de consumo. El arrendamiento de sistemas de rayos X es una excelente solución para fábricas e industrias para garantizar la ausencia de elementos metálicos y contaminantes en los productos.

Alquiler de sistemas de inspección por rayos X para evitar la presencia de cuerpos extraños

El alquiler de sistemas de rayos X es una alternativa para realizar el control de calidad de los productos, que muchas veces se almacenan en paquetes que utilizan materiales con compuestos metalizados que no pueden ser inspeccionados por la tecnología de un dispositivo detector de metales.

Otra ventaja que ofrece el alquiler de sistemas de rayos X es la posibilidad de detectar cualquier tipo de cuerpo extraño que tenga densidad, lo que ofrece una mejora continua de los productos y procesos productivos, además de asegurar la ausencia de contaminaciones metálicas o relacionadas con materiales como vidrio, plástico, gomas, etc.

Con el alquiler de sistemas de rayos X, también es posible que las empresas e industrias realicen una inspección de sus productos y puedan visualizar situaciones de malformación de alguna parte, o la ausencia de un determinado componente en los productos vendidos, y permite la verificación de artículos. Las empresas que ofrecen el alquiler de sistemas de rayos X deben garantizar a los clientes que los equipos utilizados están certificados como libres de emisión radiológica por el Consejo Nacional de Energía Nuclear (CNEN), que asegura que no hay exposición de los operadores de los equipos a la radiación.

Varpe, control de calidad seguro y eficiente

Con más de 30 años de experiencia, Varpe, de origen español, es una empresa que desarrolla soluciones de alta tecnología para realizar el control de calidad de productos y procesos de trabajo.

La empresa ofrece equipos para control dinámico de peso, detectores de metales, sistemas de inspección por rayos X, software de gestión y control de calidad, entre otros, desarrollados con garantía de alto rendimiento.

Entre aquí y vea los sistemas de inspección de rayos X industriales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí