Soluciones a medida: Varpe

by marketing on 28 de junio de 2022

Soluciones a medida

Varpe ofrece servicios durante todo el proceso: desde el asesoramiento comercial hasta la puesta en marcha de los equipos y toda su vida útil.

Sin olvidar el diseño, la fabricación y la formación a usuarios. 

¿Qué ofrece Varpe?

CONTROL DE PESO 

Las controladoras de peso industrial son equipos de pesaje metrológico que determinan la masa del producto sin la intervención de un operador y que ejecutan un programa predeterminado de procesos automáticos que responden a los requisitos específicos de la directiva de metrología (MID).
INSPECCIÓN POR RAYOS X

Los sistemas de inspección por rayos X son equipos encargados de detectar cualquier tipo de contaminante, como metal, vidrio, piedra mineral, hueso calcificado o plástico, que se encuentre en un producto industrial, ya sea envasado o a granel.

DETECCIÓN DE METALES

El equipo de detección de metales comprueba si existe algún producto contaminado con metal mientras este es transportado por la línea de producción, desviándolo de la misma si da lugar a ello.

SOLUCIONES DE SOFTWARE

VIT4 es un programa diseñado para almacenar y gestionar los datos que generan los equipos Varpe durante la producción en busca de una Industria 4.0. Está basado en conceptos de IoT (Internet of Things), que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con internet.

CALIBRACIONES Y ENSAYOS

Con el objetivo de seguir ampliando nuestros servicios tenemos el placer de informar a todos nuestros clientes y colaboradores de que hemos obtenido el sello ENAC como laboratorio acreditado para realizar calibraciones de controladoras de peso y ensayos de sensibilidad de equipos de inspección por rayos X y detectores de metales.
POST VENTA

Ponemos a tu disposición un servicio completo de post-venta, así como una línea directa de servicio de atención técnica que se adaptará de una forma más personalizada a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un soporte ágil y rápido que atienda las consultas en el menor tiempo posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí